El despacho de Abogados

García & Valdivia ABOGADOS se constituye como despacho profesional de la mano de sus socios Víctor Manuel García García y Alfredo González Valdivia, naciendo como despacho independiente y con el objetivo de satisfacer las necesidades que hoy día buscan tanto los particulares como las empresas que acuden a solicitar servicios de asesoramiento y defensa jurídica.

En ésta línea, nuestro despacho profesional, tiene como objetivo básico prestar un servicio de calidad, en unas condiciones de seguimiento, actualización, compromiso y confidencialidad acorde a los nuevos tiempos y las nuevas formas de gestión, ofreciendo servicios tanto del modo tradicional como On-line.

Atendiendo a esta filosofía, sus integrantes estamos especializados en unas concretas áreas del Derecho, para sacar mejor partido de nuestros conocimientos y ponerlos a disposición de las personas que nos otorgan su confianza, para con ello conseguir los mejores logros en nuestros trabajos. A ello, se une una organización dotada de unos métodos de trabajo y unos procedimientos que aseguren la coherencia y globalidad de la intervención profesional y con ello responder mejor a las necesidades que hoy día demandan los clientes.

Victor García

Víctor García García
Socio Director
Alfredo Gonz�lez
Alfredo González Valdivia
Socio Director
Abogados Especialistas en Derecho Bancario: Clausula suelo, SWAP, preferentes

Este despacho profesional es miembro de:





© Copyright 2004- Todos los derechos reservados - aviso legal
 - www.garciavaldivia.com   www.garciavaldivia.es